Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 113.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI006161.pdf.jpgSistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de QuerétaroMaría Del Carmen Molinero Bárcenas15-oct-2021
RI006158.pdf.jpgModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis PotosíEdgar Alfonso Pérez García1-nov-2021
RI006195.pdf.jpgIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentadoAlejandra García Aldeco30-ago-2021
RI006186.pdf.jpgModelo de diseño instruccional para un sistema de educación semiescolarizado en la Universidad Autónoma de ChiapasNorma Esther López Maldonado18-oct-2021
RI006276.pdf.jpgEstrategia para el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes de Instituciones de Educación Superior enfocadas a la Formación Inicial Docente (IES-FID)Araceli Camacho Navarro18-oct-2021
RI006334.pdf.jpgModelo de observatorio colaborativo en línea de la innovación y buenas prácticas en la integración de tecnologías digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje para el contexto universitarioEmmanuel Angel Argenis Mondragon Beltran1-dic-2021
RI006437.pdf.jpgFactores adversos a la práctica de la habilidad de hablar en inglés y el uso del aprendizaje móvil basado en el diseño instruccional WisComManuel Antonio Becerra Polanco13-oct-2021
RI006536.pdf.jpgSoftware Educativo con Estrategias de Aprendizaje para la Mejora de Estudiantes con Problemas de Aprendizaje de la Lecto-escrituraCarlos Andrés Miranda Palma14-mar-2022
RI006095.pdf.jpgIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra JuárezFlorentino Mendez Gijon3-jun-2021
RI006436.pdf.jpgMetodología de aprendizaje usando Scratch para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de algoritmiaLizzie Edmea Narvaéz Díaz14-jun-2021