Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI006780.pdf.jpg29-jul-2022Jesús Gilberto Flores JaimeDoctorado"Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de video juegos para el aprendizaje de inglés en estudiantes de Finanzas de la Universidad de Guanajuato"
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezDoctoradoPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI004144.pdf.jpgoct-2018Beatriz Zempoalteca DuranDoctoradoEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro
RI005799.pdf.jpg1-mar-2021Anahí Isabel Arellano VegaDoctoradoFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005632.pdf.jpg3-nov-2020María Leticia Villaseñor ZúñigaDoctoradoUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficos
RI005667.pdf.jpg15-oct-2020Juan José Rodríguez PeñaDoctoradoTecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos
RI006536.pdf.jpg14-mar-2022Carlos Andrés Miranda PalmaDoctoradoSoftware Educativo con Estrategias de Aprendizaje para la Mejora de Estudiantes con Problemas de Aprendizaje de la Lecto-escritura