Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 41-50 de 148.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
"Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de video juegos para el aprendizaje de inglés en estudiantes de Finanzas de la Universidad de Guanajuato"Jesús Gilberto Flores Jaime29-jul-2022
Propuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación SuperiorEmma Patricia Mercado López4-jul-2022
Análisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en EnfermeríaGabriela Palome Vega29-sep-2023
Sistema predictivo de rendimiento escolar de alumnos universitarios de primer ingresoEnrique Ayala Franco2-oct-2022
Análisis de la dinámica de movimiento de objetos utilizando descriptores generales y estructuralesJulio Alejandro Romero Gonzalez25-ago-2023
Alfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicosRamon Zarate Moedano31-dic-2022
Realidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de MonterreyEder Estrada Villalba10-nov-2022
LOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICAMaría Del Carmen Fajardo Araujo25-ene-2021
Integración de la educación virtual en el Modelo Educativo para la Formación Integral de la Universidad Autónoma de Yucatán.Jéssica Betsabé Zumárraga Ávila18-dic-2020
Intervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra JuárezFlorentino Mendez Gijon3-jun-2021