Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 122.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
IFDCC-309264.pdf.jpgMetodología ABP para desarrollar la expresión oral en inglés en Centro de Idiomas Coatzacoalcos-MinatitlánClaudia Isabel Marín Sánchez26-sep-2024
IFDCC-300559.pdf.jpgEl modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de TamaulipasJulio Erick Medina López1-jun-2024
IFDCN-126761.pdf.jpgDiseño de un curso para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Querétaro con MicrolearningMario Durán Alcalásep-2024
IFDCC-309270.pdf.jpgModelo de intervención con TIC para promover la creación propia de evidencias de aprendizaje en la materia de Introducción a la ProgramaciónLaura Alicia Hernández Moreno27-sep-2024
IFDCC-309431.pdf.jpgModelo tecnopedagógico para un curso virtual universitario de métodos numéricos. Un acercamiento ontosemióticoTeresa Carrillo Ramírez20-jun-2024
IFDCC-156503.pdf.jpgDiseño de un modelo STEAM con perspectiva de género para mujeres adolescentesJanett Juvera Avalos21-jun-2024
IFDCC-281489.pdf.jpgEstrategia didáctica para la enseñanza del Álgebra en Ingeniería basada en procesos de modelación y TICMaría Guadalupe de Lourdes Acosta Castillo27-ago-2024
IFDCC-300380.pdf.jpgUso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación SuperiorVerónica Rodríguez Aguilar2-jun-2024
IFDCN-290788.pdf.jpgDiseño de un modelo de Aula inversa para estudiantes de licenciatura que cursan la materia Comprensión de lectura de textos en inglés I.José Ramón Jiménez Rivas23-nov-2023
IFDCC-309274.pdf.jpgEstrategia educativa mediada por el software de subtitulación Aegisub para el desarrollo de habilidades lingüísticas en estudiantes de italiano de nivel superiorOlivia Correa Larios25-nov-2024