Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 101-110 de 122.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
IFDCC-126041-0519-119-Beatriz Zempoalteca Durán.pdf.jpgEL impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de tecnología educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la Ciudad de Querétaro.Beatriz Zempoalteca Durán1-ene-2019
IFDCC-85186.pdf.jpgDesarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de QuerétaroLiliana Yáñez Soria1-oct-2023
IFDCC-86120-0519-1118-Miroslava Silva Ordaz.pdf.jpgMarco de trabajo para desarrollar competencias en TIC en docentes que utilizan el Campus Virtual de la UAQ.Miroslava Silva Ordaz20-nov-2018
IFDCC-300558 (PDF-A).pdf.jpgDesarrollo del pensamiento crítico en un programa co-curricular de divulgación de ciencia y arte para niños y adolescentes mediado por tecnología en el estado de JaliscoMelisa Ladrón de Guevara Jiménez15-nov-2023
IFDCC-300574 (PDF-A).pdf.jpgProgramación de un videojuego como estrategia de enseñanza de historia en primariaClaudia Elena Díaz Ruiz20-feb-2024
IFDCC-300559.pdf.jpgEl modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de TamaulipasJulio Erick Medina López1-jun-2024
IFDCC-300380.pdf.jpgUso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación SuperiorVerónica Rodríguez Aguilar2-jun-2024
IFDCN-290788.pdf.jpgDiseño de un modelo de Aula inversa para estudiantes de licenciatura que cursan la materia Comprensión de lectura de textos en inglés I.José Ramón Jiménez Rivas23-nov-2023
IFDCN-126761.pdf.jpgDiseño de un curso para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Querétaro con MicrolearningMario Durán Alcalásep-2024
IFDCC-309431.pdf.jpgModelo tecnopedagógico para un curso virtual universitario de métodos numéricos. Un acercamiento ontosemióticoTeresa Carrillo Ramírez20-jun-2024