Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 101-110 de 148.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Modelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de CampecheRosendo Centeno Caamal1-ago-2023
Diseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticasHeli Herrera López1-sep-2023
Modelo de intervención con TIC para promover la creación propia de evidencias de aprendizaje en la materia de Introducción a la ProgramaciónLaura Alicia Hernández Moreno27-sep-2024
Estrategia para desarrollar habilidades lingüísticas en inglés mediante asistente de voz.Sara Irish Hernández Ham8-jun-2024
Modelo tecnopedagógico para un curso virtual universitario de métodos numéricos. Un acercamiento ontosemióticoTeresa Carrillo Ramírez20-jun-2024
Diseño de un curso para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Querétaro con MicrolearningMario Durán Alcalásep-2024
Uso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación SuperiorVerónica Rodríguez Aguilar2-jun-2024
El modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de TamaulipasJulio Erick Medina López1-jun-2024
Diseño de un modelo STEAM con perspectiva de género para mujeres adolescentesJanett Juvera Avalos21-jun-2024
Estrategia didáctica para la enseñanza del Álgebra en Ingeniería basada en procesos de modelación y TICMaría Guadalupe de Lourdes Acosta Castillo27-ago-2024