Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.
IFDCC-248225.pdf.jpg9-ene-2023Rosalba Palacios DíazDoctoradoDiseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital
IFDCC-300568.pdf.jpg1-ago-2023Rosendo Centeno CaamalDoctoradoModelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
IFDCC-99487.pdf.jpg1-oct-2023Emiliano Cervantes GonzálezDoctoradoModelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
IFDCC-144518.pdf.jpg30-nov-2023Rocío Damara Merlo EspinoDoctoradoModelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior
IFDCC-300563.pdf.jpg9-dic-2023Ernesto Cortés PérezDoctoradoEntorno de Aprendizaje Adaptativo Inteligente para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Ingeniería en Computación en la Universidad del Istmo
IFDCC-300565.pdf.jpg10-ene-2023Lilia Carolina Rodríguez GalvánDoctoradoEl uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
IFDCC-300552.pdf.jpg16-oct-2023Luis Octavio Alpizar GarridoDoctoradoDiseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
IFDCC-300625.pdf.jpg20-oct-2023María Aquilea Villaseñor ZúñigaDoctoradoDiseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica