Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8359
Title: Implementación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de servicip
metadata.dc.creator: María Rosalía Cano Duarte
metadata.dc.date: Dec-1998
Publisher: Facultad de Química
Description: "La calidad de un producto o servicio no solamente involucra las técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a la calidad, también abarca un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisface los requisitos dados sobre la calidad, es decir, gestionar un sistema de calidad formal. Las acciones planificadas y sistemáticas constituyen un obstáculo para la implementación de un sistema de calidad debido a su desconocimiento."
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8359
Appears in Collections:Digitalizados (respaldo)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Memorias_Maria Rosalia Cano Duarte.pdf28.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.