Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8359
Título : Implementación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de servicio
Autor: María Rosalía Cano Duarte
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Facultad de Química
Facultad: Facultad de Química
Prográma académico: Químico Metalúrgico
Resumen: La calidad de un producto o servicio no solamente involucra las técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a la calidad, también abarca un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisface los requisitos dados sobre la calidad, es decir, gestionar un sistema de calidad formal. Las acciones planificadas y sistemáticas constituyen un obstáculo para la implementación de un sistema de calidad debido a su desconocimiento
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8359
Aparece en las colecciones: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias_Maria Rosalia Cano Duarte.pdf28.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.