Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorJose Antonio Deloarte Poues_ES
dc.creatorMaría Rosalía Cano Duartees_ES
dc.date1998-
dc.date.accessioned2023-05-29T20:51:23Z-
dc.date.available2023-05-29T20:51:23Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8359-
dc.descriptionLa calidad de un producto o servicio no solamente involucra las técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a la calidad, también abarca un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisface los requisitos dados sobre la calidad, es decir, gestionar un sistema de calidad formal. Las acciones planificadas y sistemáticas constituyen un obstáculo para la implementación de un sistema de calidad debido a su desconocimientoes_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Químicaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de servicioes_ES
dc.typeMemoriases_ES
dc.contributor.tidJose Antonio Deloarte Poues_ES
dc.degree.nameQuímico Metalúrgicoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Químicaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Colección: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias_Maria Rosalia Cano Duarte.pdf28.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.