Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI003418.PDF.jpgComparación de la interacción vehicular inducida por el empleo de carriles preferenciales para el transporte público utilizando microsimulación de tráficoEnrique Ramirez Torressep-2012
RI003454.pdf.jpgSimulación de un agente enrutador de vehículos a través de un sistema basado en tiempos de viajeMarco Luis Dorado Pinedaene-2014
RI003514.pdf.jpgAnálisis de costos y la conectividad del transporte público que sirve a las áreas periféricas de la Zona Metropolitana de QuerétaroMario Alberto Trejo Bañuelosnov-2012
RI000275.pdf.jpgImpacto de la movilidad inducido por las urbanizaciones dispersas. Caso de estudio: zona metropolitana de Querétaro (1995-2010)Cesar Omar Bueno Ortiznov-2012
RI005388.pdf.jpgDistribución Espacial y Características de los viajes por motivos Obligados y OpcionalesGabriel Álvarez Vázquez14-sep-2020
RI006280.pdf.jpgLa influencia de la educación vial en la interacción de usuarios activos con las señales de tráfico: Santiago de QuerétaroAnubis Alberto Navarro Rosas1-jul-2021
RI006281.pdf.jpgAnálisis de la aceleración como medida de evaluación en conductores del transporte público.Milena Concepción Aguirre Soto31-ago-2022
RI003929.pdf.jpgPropuesta de rutas turísticas en las comunidades de San Pedro Escanela, Tilaco y Agua ZarcaJorge Arturo Sanchez Escobedoene-2015
RI004163.pdf.jpgImplementación en AIMSUN de modelo de comportamiento vehicular en intersecciones semaforizadasPedro Apolinar Molina Gonzalez22-nov-2018
La accesibilidad de la infraestructura carretera y su influencia en la localización industrial en México.Rafael Murrieta Aburto1-ene-2029