Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7986
Título : Implantación tecnológica e-learning en programas de posgrado en una universidad pública
Autor(es): Lilia Amaya Vega Castañeda
Palabras clave: Ciencias Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra
Matemáticas
Análisis numérico
Fecha de publicación : 18-abr-2023
Editorial : Contaduría y Administración
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Maestría en Gestión de la Tecnología
Resumen: "El objetivo del presente estudio es evaluar la modalidad e-learning por medio de un diseño de implantación tecnológica para proporcionar una mayor cobertura y eficiencia educativa dentro de los programas formativos impartidos por la división de posgrados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro. La investigación desarrollada es de tipo mixta (cuantitativa y cualitativa) con un alcance exploratorio y no experimental, la cual cuenta con un proceso inductivo y de carácter transaccional realizado a una muestra de 182 alumnos y 41 docentes pertenecientes a los programas de posgrado. Como instrumento principal se utilizaron se utilizaron tres tipos de herramientas de recolección de datos: seis entrevistas, una observación participante y dos encuestas. Al evaluar los resultado de la investigación se determinó un índice de cobertura educativa de los programas e-leaning de 0.8258 y un índice de eficiencia educativa de 0.766, lo que lleva a concluir que la implantación tecnológica e-learning aumenta la cobertura educativa de la población además de que fortalece la eficiencia educativa de programas de posgrado en una universidad pública.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7986
Aparece en: Maestría en Gestión de la Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI007307.pdf1.28 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.