Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7986
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Graciela Lara Gómez | es_ES |
dc.creator | Lilia Amaya Vega Castañeda | es_ES |
dc.date | 2023-04-18 | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T19:51:20Z | - |
dc.date.available | 2023-05-08T19:51:20Z | - |
dc.date.issued | 2023-04-18 | - |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7986 | - |
dc.description | "El objetivo del presente estudio es evaluar la modalidad e-learning por medio de un diseño de implantación tecnológica para proporcionar una mayor cobertura y eficiencia educativa dentro de los programas formativos impartidos por la división de posgrados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro. La investigación desarrollada es de tipo mixta (cuantitativa y cualitativa) con un alcance exploratorio y no experimental, la cual cuenta con un proceso inductivo y de carácter transaccional realizado a una muestra de 182 alumnos y 41 docentes pertenecientes a los programas de posgrado. Como instrumento principal se utilizaron se utilizaron tres tipos de herramientas de recolección de datos: seis entrevistas, una observación participante y dos encuestas. Al evaluar los resultado de la investigación se determinó un índice de cobertura educativa de los programas e-leaning de 0.8258 y un índice de eficiencia educativa de 0.766, lo que lleva a concluir que la implantación tecnológica e-learning aumenta la cobertura educativa de la población además de que fortalece la eficiencia educativa de programas de posgrado en una universidad pública. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Contaduría y Administración | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Ciencias Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Análisis numérico | es_ES |
dc.title | Implantación tecnológica e-learning en programas de posgrado en una universidad pública | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | curp | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | VECL980523MDFGSL01 | es_ES |
dc.contributor.identificador | LAGG650530MQTRMR05 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Gestión de la Tecnología | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Contaduría y Administración | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Gestión de la Tecnología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI007307.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.