Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7800
Título : La Ingeniería de sistemas, una metodología de vanguardia para asegurar la calidad en la creación de sistemas de información
Sustentante: Graciela Hernández González
Palabras clave : Ingeniería de sistemas
Metodología de vanguardia
Sistemas de información
Fecha de publicación : dic-1998
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Informática
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Informática
Descripción : Durante la última década debido a la competencia que existe y al gran esfuerzo de las empresas por brindar servicios de excelencia se ha introducido la tecnología computarizada, la cual ha transformado el mundo con rapidez y de manera irreversible. En donde la suficiencia y la oportunidad de la información dada por el SOFTWARE marca la diferencia de una compañía con sus competidoras. En años anteriores, el principal desafío era el desarrollo de hardware de las computadoras, de manera que redujera el costo de procedimiento de datos, gracias a los avances de la microelectrónica el principal desafío es mejorar la CALIDAD de las soluciones basadas en computadoras, soluciones que se implementan con Software, a través de métodos, herramientas y procedimientos, para la creación de verdaderos SISTEMAS DE INFORMACION CALIDAD. En nuestros días la creación de estos SISTEMAS DE INFORMACION CON CALIDAD es una tarea difícil, pero no imposible. Gracias a la INGENIERIA DE SISTEMAS podemos facilitar dicha tarea, ya que esta disciplina nace como consecuencia de la necesidad de planificar, operar y diseñar sistemas que solucionen problemas cada día más complejos.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7800
Otros identificadores : 1885 - RI003842.pdf
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001885.pdf6.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.