Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7611
Título : Propuesta didáctica de temas selectos para formación profesores de bachillerato con prácticas en software tipo CAS y DGS
Autor(es): Araceli González Reséndiz
Palabras clave: Tecnologías de la información
Bachillerato
Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Ingeniería
Programa académico: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas
Resumen: La educación es la base para que un país emerja, para que siga evolucionando y no se quede estancado, si la educación es tan importante entonces cualquier institución educativa debe de tener como estandarte una educación digna, es así como cae un gran peso en el proceso enseñanza-aprendizaje y en el modelo de enseñanza que el profesor utilice. En este trabajo se trataran dos enfoques educativos, resolución de problemas y competencias, seleccionados de tal manera que son los que mejor se adaptan al proceso de enseñanza-aprendizaje con ayuda de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC¿s).
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7611
Otros identificadores : 1731 - RI002006.pdf
Aparece en: Licenciatura en Matemáticas Aplicadas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001731.pdf7.75 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.