Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7611
Título : | Propuesta didáctica de temas selectos para formación profesores de bachillerato con prácticas en software tipo CAS y DGS |
Autor(es): | Araceli González Reséndiz |
Palabras clave: | Tecnologías de la información Bachillerato Enseñanza-aprendizaje |
Fecha de publicación : | mar-2014 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Ingeniería |
Programa académico: | Licenciatura en Matemáticas Aplicadas |
Resumen: | La educación es la base para que un país emerja, para que siga evolucionando y no se quede estancado, si la educación es tan importante entonces cualquier institución educativa debe de tener como estandarte una educación digna, es así como cae un gran peso en el proceso enseñanza-aprendizaje y en el modelo de enseñanza que el profesor utilice. En este trabajo se trataran dos enfoques educativos, resolución de problemas y competencias, seleccionados de tal manera que son los que mejor se adaptan al proceso de enseñanza-aprendizaje con ayuda de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC¿s). |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7611 |
Otros identificadores : | 1731 - RI002006.pdf |
Aparece en: | Licenciatura en Matemáticas Aplicadas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI001731.pdf | 7.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.