Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorFabiola García Martínezes_ES
dc.creatorErick Olmos Nietoes_ES
dc.date2015-04-
dc.date.accessioned2016-12-01T17:00:07Z-
dc.date.available2016-12-01T17:00:07Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier1446 - RI002445.PDFes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7256-
dc.descriptionEsta tesis de licenciatura, es una investigación sobre los efectos de un programa de intervención de prácticas profesionales, en donde se evalúa impacto d utilizar la técnica psicomotriz como elemento para desarrollar o fortalecer el proceso de adquisición de la lengua escrita en un grupo de 25 niños con Discapacidad Intelectual, en el Centro de atención múltiple (CAM) ¿La Rosa Azul¿ en San Juan del Río, Qro. Se realizó una indagación, a través de encuestas y de la observación, para poder hacer un diagnóstico institucional en donde se detectaron las principales problemáticas que se manifestaban en los alumnos que dificultaban su proceso de aprendizaje, posteriormente se diseñó un programa de intervención en donde se buscaron los beneficios de la psico-motricidad, y se propuso un plan de trabajo que demostró tener resultados positivos al comparar las evaluación de antes contra después de la intervención, evidenciando que los alumnos tuvieran avances en su escritura y en el proceso de percepción visual en sus 5 dimensiones, Relaciones Espaciales, Discriminación Visual, Figura-Fondo, Conclusión Visual y Memoria Visual.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectTécnica psicomotrizes_ES
dc.subjectLengua escritaes_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.titleLa técnica psicomotriz como elemento para desarrollar y fortalecer el proceso de adquisición en la lengua escrita en discapacidad intelectuales_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología Educativaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001446.PDF3.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.