Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7256
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Fabiola García Martínez | es_ES |
dc.creator | Erick Olmos Nieto | es_ES |
dc.date | 2015-04 | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-01T17:00:07Z | - |
dc.date.available | 2016-12-01T17:00:07Z | - |
dc.date.issued | 2015-04 | - |
dc.identifier | 1446 - RI002445.PDF | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7256 | - |
dc.description | Esta tesis de licenciatura, es una investigación sobre los efectos de un programa de intervención de prácticas profesionales, en donde se evalúa impacto d utilizar la técnica psicomotriz como elemento para desarrollar o fortalecer el proceso de adquisición de la lengua escrita en un grupo de 25 niños con Discapacidad Intelectual, en el Centro de atención múltiple (CAM) ¿La Rosa Azul¿ en San Juan del Río, Qro. Se realizó una indagación, a través de encuestas y de la observación, para poder hacer un diagnóstico institucional en donde se detectaron las principales problemáticas que se manifestaban en los alumnos que dificultaban su proceso de aprendizaje, posteriormente se diseñó un programa de intervención en donde se buscaron los beneficios de la psico-motricidad, y se propuso un plan de trabajo que demostró tener resultados positivos al comparar las evaluación de antes contra después de la intervención, evidenciando que los alumnos tuvieran avances en su escritura y en el proceso de percepción visual en sus 5 dimensiones, Relaciones Espaciales, Discriminación Visual, Figura-Fondo, Conclusión Visual y Memoria Visual. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Técnica psicomotriz | es_ES |
dc.subject | Lengua escrita | es_ES |
dc.subject | Discapacidad intelectual | es_ES |
dc.title | La técnica psicomotriz como elemento para desarrollar y fortalecer el proceso de adquisición en la lengua escrita en discapacidad intelectual | es_ES |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Licenciatura en Psicología Educativa | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Psicología y Educación | es_ES |
dc.degree.level | Licenciatura | es_ES |
Aparece en: | Licenciatura en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI001446.PDF | 3.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.