Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorGaspar Real Cabelloes_ES
dc.creatorFrancisco Jesús Larsen Mellanoes_ES
dc.date2010-05-
dc.date.accessioned2016-09-08T14:45:06Z-
dc.date.available2016-09-08T14:45:06Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier718 - RI000996.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/6726-
dc.descriptionEsta tesis trata sobre el ISO 9001:2000 y su implementación en el COBAQ en 1998, como ISO 9001:1994, el cual es un esquema que pretende hacer eficiente la administración de los procesos y procedimientos educativos, ante lo que se plantea la interrogante; ¿Cómo medir los aspectos que están presentes en el proceso educativo pero no son susceptibles de consignar numéricamente, tales como la influencia del entorno, los ideales y las expectativas personales y familiares así como los problemas emocionales implicados en los estudiantes del COBAQ No. 10, ubicado en San Juan del Río, que de alguna manera interfieren en el desempeño de sus estudios. El análisis se centra en los aspectos cualitativos de un caso en particular, que pretende ejemplificar la complejidad de los procesos socioculturales al interior de las escuelas del sistema COBAQ con el objeto de ampliar nuestro conocimiento de este proceso en la región. El estudio pretende aportar una mayor comprensión en cuanto al tipo de educación que se imparte y las acciones que se instituyeron bajo los esquemas internacionales de evaluación a los que se deben sujetar, por lo que hablar de calidad en educación implica considerar de manera holística el proceso educativo, en este caso, desde la perspectiva de la antropología educativa.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectProcesos educativoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleAspectos socioculturales de los sistemas de gestión de la calidad en el COBAQ No. 10es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Antropologíaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Filosofíaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Antropología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI000718.pdf1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.