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Título : Promoción de marca para una empresa dedicada a la compra-venta de boletos para eventos entre particulares vía web
Autor: José Antonio Rodríguez Vázquez
Palabras clave : Sitio web
Venta de boletos para espectáculos
Fasticket
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Prográma académico: Maestría en Administración
Resumen: Dentro de la ciudad de Querétaro, existen varias empresas que se dedican a la venta de boletos para eventos, ninguna de ella se responsabiliza en caso de que el comprador ya no pueda asistir al evento por motivos personales, la empresa en incubación fasticket.net tiene la intención de ser un vínculo y un espacio donde las personas con boleto comprado para un evento y sin posibilidad de asistir puedan encontrar a otra persona sin boleto y con la intención de asistir a dicho evento. Se aplicó una encuesta dentro la ciudad de Querétaro debiendo responder a reactivos agrupados dentro de las variables: reconocimiento de marca, lugar de venta de las entradas, sistema de venta de boletos, tráfico en sitio web, familiaridad con un sitio web, información de los eventos, confianza, confiabilidad, posicionamiento de marca y satisfacción del cliente. Se encuentra que el usuario siente a una marca como reconocida si aparece en televisión. El 87% de los encuestados compran sus boletos en taquilla entre 7 y 15 días antes del evento, el uso de efectivo es la manera más común para pagar los boletos. La recomendación de los conocidos es lo que lleva a un usuario a visitar un sitio web nuevo, y lo prefiere fácil de entender y de navegar. Para recordar el sitio web la funcionalidad y la facilidad de uso son los elementos que el usuario considera más importantes. Al realizar una compra en el sitio web el usuario prefiere que sea el sitio de una marca conocida o con una distribución similar a un sitio conocido, y considera que sus datos personales y la seguridad de sus datos bancarios son los elementos que más confianza le brindan. Lo que el usuario espera de la empresa que le vende las entradas es entrar al evento sin contratiempos y en caso de haber alguno desea tener una manera de poder contactar a la empresa para solucionarlo. La manera de contacto que prefiere el usuario para conocer su nivel de satisfacción es por medio de correo electrónico seguido de redes sociales.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5611
Otros identificadores : 2801 - RI002967.pdf
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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