Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4876
Título : El contador y sus funciones en escuelas secundarias industriales tecnológicas federales
Sustentante: Fernando Ascensión Olvera Álvarez
Palabras clave : Demográfica
Factor
Maestro
Fecha de publicación : 1973
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Contaduría y Administración
metadata.dc.degree.name: Contador Público
Descripción : El problema escolar es y ha sido uno de los principales en el mundo; y en México, uno de los más acendrados, tanto porque es el factor básico para una preparación adecuada y reúne los requisitos fundamentales para una profesión de tipo académica como para el incremento de los alumnos año con año los centros de estudio, debido en gran parte a la explosión demográfica, por la que atraviesa no solo nuestro país sino el mundo entero así como la carencia no solo de aulas suficientes para satisfacer la insaciable demanda de las mismas y la imperiosa necesidad de surtir a las mismas de todo el equipo necesario: aparatos instrumentos y maquinaria, necesarios para sus talleres y laboratorios, material para el desarrollo de las prácticas de los alumnos, equipo de oficina etc. El construir aulas suficientes que al terminarse de edificar las mismas resulto que la población escolar aumentó y no son suficientes ya, pero hay que tomar en cuenta un factor muy importante y que lo estamos dejando fuera su papel es básico para la formación escolar de los alumnos, el maestro, se necesitan maestros capacitados técnica y académicamente, maestros calificados para impartir su clase y darle un enfoque oportuno y correcto.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4876
Otros identificadores : 2206 - RI004179.pdf
Aparece en las colecciones: Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002206.pdf2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.