Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4860
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuis Rodolfo Ibarra Rivases_ES
dc.creatorMaría Paulina Mejía Velázquezes_ES
dc.date2008-04-
dc.date.accessioned2017-03-28T20:31:03Z-
dc.date.available2017-03-28T20:31:03Z-
dc.date.issued2008-04-
dc.identifier2194 - RI001754.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4860-
dc.descriptionLa presente tesis se llevó a cabo en la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro, plantel norte, espacio en el que se analizaron las características de la práctica docente del profesor intelectual enfocado al área de inglés. En este estudio se revisaron los siguientes elementos teóricos: habitus, illusio, campo y praxis. Se aplicó un enfoque del método fenomenológico a la par del trabajo de campo, que consistió, en entrevistar a los maestros de inglés del turno matutino y vespertino de dicha institución. Esta investigación es importante porque permitió conocer características deseables de un profesor intelectual y como permite su formación docente llegar a ejercer una práctica educativa con una propuesta epistemológica, institucional y didáctico-pedagógica.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPraxises_ES
dc.subjectHabituses_ES
dc.title¿Cómo es un profesor intelectual?es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Psicología y Educaciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Appears in Collections:Maestría en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI002194.pdf3.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.