Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005931.pdf.jpg1-sep-2021Juan De Jesús Alvarado OrtizMaestríaPropuesta de un taller B-Learning sobre competencias digitales, para docentes de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del IPN
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI006343.pdf.jpg29-nov-2021Antonio Moreno SaldañaMaestríaInclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus Querétaro
RI006355.pdf.jpg9-dic-2021Diana Gissela Cruz RamírezMaestríaRecursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en Bachillerato
RI006352.pdf.jpg29-nov-2021Herlinda Saucedo CastilloMaestríaMetodología para promover el alcance de la apropiación de las TIC en docentes de programas en línea del CIIDET
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI005697.pdf.jpg14-feb-2021Paola Del Rocio Lara SerranoDoctoradoDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.