Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
IFDCC-300562.pdf.jpg7-sep-2023Raúl Quintanar CasillasDoctoradoModelo de Aprendizaje Adaptativo de Competencias Laborales y Habilidades Cognitivas (TIC): Caso Ayuntamiento de Huixquilucan
IFDCC-231090.pdf.jpg27-jun-2023Sofía Amadis Rivera LópezDoctoradoMetodología apoyada en Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento con el fin de lograr la efectividad de la enseñanza.
IFDCC-290959.pdf.jpg1-ago-2023Belén Velázquez GaticaDoctoradoDesarrollo de un modelo de aprendizaje ubicuo en profesores de nivel superior
RI007697.pdf.jpg1-ene-2022Susana Del Sagrado Corazón García MoralesDoctoradoDesarrollo de habilidades de pensamiento crítico, comunicación y empatía en alumnos de una universidad privada en la Ciudad de México a través del uso storytelling digital como herramienta didáctica
IFDCC-300622.pdf.jpg28-jul-2023Miguel Ángel Losada CárdenasDoctoradoFortalecimiento de competencias digitales en los docentes, desde el modelo tecno-educativo ADDIE en el colegio los Quindos, Colombia.
IFDCC-249263.pdf.jpg8-ago-2023Yazmín Lisset Medel San ElíasDoctoradoMetodología para la implementación de Gamificación en Ambientes Virtuales de Enseñanza - Aprendizaje como soporte a la Educación Superior.
IFDCC-230962.pdf.jpg6-mar-2023Viviana Michell Campbell RodríguezDoctoradoMetodología para la Adquisición del Pensamiento Computacional Utilizando Herramientas de Aprendizaje Digitales en la Educación Superior.
RI007147.pdf.jpg23-nov-2022Mayra Uribe HernándezDoctoradoIntegración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel Secundaria
RI007119.pdf.jpg16-ene-2023Odemaris Martha Arrieta RojasMaestríaGoogle Drive como herramienta colaborativa para mejorar el proceso de escritura en niños de quinto de primaria.
RI007321.pdf.jpg1-feb-2023Benigno Miguel Calderón RojasDoctoradoDiseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superior