Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 146.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005960.pdf.jpg16-jun-2021Juan Salvador Hernández ValerioDoctoradoDesarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)
RI005876.pdf.jpg1-jul-2021Gabriela Xicoténcatl RamírezDoctoradoModelo didáctico-tecnológico en el nivel medio superior, modalidad blended-learning de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005667.pdf.jpg15-oct-2020Juan José Rodríguez PeñaDoctoradoTecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos
RI005805.pdf.jpg9-feb-2021Julio Alejandro Villeda MaldonadoMaestríaInterfaz de lenguaje natural a base de datos usando la API de reconocimiento de voz y conversión a texto DialogFlow
RI005622.pdf.jpg29-oct-2020Juan Carlos Mancera BarreraMaestríaAnalizador semántico de emociones y sentimientos en textos contenidos en letras de canciones en español en tiempo real.
RI006186.pdf.jpg18-oct-2021Norma Esther López MaldonadoDoctoradoModelo de diseño instruccional para un sistema de educación semiescolarizado en la Universidad Autónoma de Chiapas
RI006276.pdf.jpg18-oct-2021Araceli Camacho NavarroDoctoradoEstrategia para el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes de Instituciones de Educación Superior enfocadas a la Formación Inicial Docente (IES-FID)
RI006352.pdf.jpg29-nov-2021Herlinda Saucedo CastilloMaestríaMetodología para promover el alcance de la apropiación de las TIC en docentes de programas en línea del CIIDET
RI006355.pdf.jpg9-dic-2021Diana Gissela Cruz RamírezMaestríaRecursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en Bachillerato
RI006334.pdf.jpg1-dic-2021Emmanuel Angel Argenis Mondragon BeltranDoctoradoModelo de observatorio colaborativo en línea de la innovación y buenas prácticas en la integración de tecnologías digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje para el contexto universitario