Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
RI007470.pdf.jpg1-dic-2022Miguel Angel Peña AzpiriDiseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
RI007516.pdf.jpg29-nov-2022Virginia Nohemi Araguz LaraAprendizaje invertido y rendimiento académico en educación media superior: el caso de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
RI007559.pdf.jpg1-may-2023Verónica López MartínezMetodología fundamentada en el aprendizaje adaptativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro
RI007457.pdf.jpg10-dic-2022Perla Del Refugio Escamilla MartínezDiseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.
RI007475.pdf.jpg31-dic-2022Luis Gabriel Rodríguez CortésCreación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciatura
RI007110.pdf.jpg15-dic-2022Danny Josué Perera SulubLos Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior
RI007147.pdf.jpg23-nov-2022Mayra Uribe HernándezIntegración de una aplicación móvil para gestionar contenidos interactivos en la enseñanza del álgebra para estudiantes de nivel Secundaria