Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007119.pdf.jpg16-ene-2023Odemaris Martha Arrieta RojasMaestríaGoogle Drive como herramienta colaborativa para mejorar el proceso de escritura en niños de quinto de primaria.
IFDCC-248225.pdf.jpg9-ene-2023Rosalba Palacios DíazDoctoradoDiseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital
IFDCC-300565.pdf.jpg10-ene-2023Lilia Carolina Rodríguez GalvánDoctoradoEl uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
IFDCC-300563.pdf.jpg9-dic-2023Ernesto Cortés PérezDoctoradoEntorno de Aprendizaje Adaptativo Inteligente para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Ingeniería en Computación en la Universidad del Istmo
IFDCC-300552.pdf.jpg16-oct-2023Luis Octavio Alpizar GarridoDoctoradoDiseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezDoctoradoModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
RI007457.pdf.jpg10-dic-2022Perla Del Refugio Escamilla MartínezDoctoradoDiseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.
RI007321.pdf.jpg1-feb-2023Benigno Miguel Calderón RojasDoctoradoDiseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superior
IFDCC-290959.pdf.jpg1-ago-2023Belén Velázquez GaticaDoctoradoDesarrollo de un modelo de aprendizaje ubicuo en profesores de nivel superior