Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 146.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005073.pdf.jpg30-ene-2020Cesar Javier Ortiz EcheverriDoctoradoProcesamiento de Señales de Electroencefalograma usando Redes Neuronales para aplicaciones en Sistemas BCI
RI004995.pdf.jpg10-dic-2020Ricardo Chaparro SáncheszDoctoradoLa acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experiencias
RI004994.pdf.jpg15-ene-2020Carla Elena Segura RamirezDoctoradoModelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana León
RI004993.pdf.jpg30-nov-2020Claudia Victoria López TorresDoctoradoANÁLISIS PARA LA RECONSTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL UTILIZANDO PERFILOMETRÍA WAVELET 2D MODIFICADA Y ALGORITMOS 2D DE DESDOBLAMIENTO DE FASE.
RI005308.pdf.jpg27-jul-2020Nadia Sarahi Uribe OlivaresMaestríaPerspectiva de diseñadores instruccionales sobre los elementos pedagógicos del diseño instruccional para potenciar la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje
RI005172.pdf.jpg9-mar-2020Reyna Moreno BeltránDoctoradoMetodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias Digitales
RI005231.pdf.jpg5-jun-2020Edith Olivo GarcíaMaestríaMetodología de aprendizaje fundamentada en tecnologías de información para la materia de introducción a la programación en la Facultad de Informática
RI005486.pdf.jpg11-dic-2020César Alfredo Contreras ZamoraMaestríaPROPUESTA PARA LA INTEGRACIÓN DE UN PROTOTIPO VIRTUAL EN EL CURSO PROPEDÉUTICO PARA INGRESO A PROGRAMA DE POSGRADO
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial