Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007321.pdf.jpg1-feb-2023Benigno Miguel Calderón RojasDoctoradoDiseño y aplicación de una estrategia didáctica basada en blended learning para mejorar el aprendizaje de inglés en estudiantes de nivel superior
IFDCC-300564.pdf.jpg15-may-2023Alejandro Díaz CabrialesDoctoradoAplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
RI007196.pdf.jpg22-feb-2023Eduardo Aguirre CaracheoDoctoradoDiseño de metodología para la creación de programas educativos virtuales para la educación superior orientada a la autodeterminación del aprendizaje
RI007164.pdf.jpg21-jun-2022Xochitl Clemente ParraDoctoradoGamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TIC
IFDCC-300565.pdf.jpg10-ene-2023Lilia Carolina Rodríguez GalvánDoctoradoEl uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
IFDCC-300556.pdf.jpg29-jun-2023Edgar González SantiagoDoctoradoTrayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.
IFDCC-300625.pdf.jpg20-oct-2023María Aquilea Villaseñor ZúñigaDoctoradoDiseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
IFDCC-300563.pdf.jpg9-dic-2023Ernesto Cortés PérezDoctoradoEntorno de Aprendizaje Adaptativo Inteligente para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Ingeniería en Computación en la Universidad del Istmo
IFDCC-99487.pdf.jpg1-oct-2023Emiliano Cervantes GonzálezDoctoradoModelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
IFDCC-300557.pdf.jpg1-sep-2023Heli Herrera LópezDoctoradoDiseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticas