Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 146.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004807.pdf.jpg3-feb-2020Gerardo Gudiño GarcíaMaestríaMetodología para la identificación y conteo de objetos en movimiento en escenarios exteriores en tiempo real
RI004821.pdf.jpg30-nov-2020Citlali Ramos BañosDoctoradoPropuesta de intervención educativa mediada por TIC para favorecer procesos de inclusión en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Pachuca, Hidalgo
RI005308.pdf.jpg27-jul-2020Nadia Sarahi Uribe OlivaresMaestríaPerspectiva de diseñadores instruccionales sobre los elementos pedagógicos del diseño instruccional para potenciar la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje
RI005172.pdf.jpg9-mar-2020Reyna Moreno BeltránDoctoradoMetodología de Evaluación Formativa del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Educación Superior a través de Competencias Digitales
RI005231.pdf.jpg5-jun-2020Edith Olivo GarcíaMaestríaMetodología de aprendizaje fundamentada en tecnologías de información para la materia de introducción a la programación en la Facultad de Informática
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005538.pdf.jpg18-dic-2020Jéssica Betsabé Zumárraga ÁvilaDoctoradoIntegración de la educación virtual en el Modelo Educativo para la Formación Integral de la Universidad Autónoma de Yucatán.
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI005632.pdf.jpg3-nov-2020María Leticia Villaseñor ZúñigaDoctoradoUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficos
RI005667.pdf.jpg15-oct-2020Juan José Rodríguez PeñaDoctoradoTecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos