Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007271.pdf.jpg16-feb-2023Diana Paola Cruz DelgadilloMaestríaLa entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media Superior
1-oct-2023Sonny Ángelo Castro YáñezDoctoradoLa instrucción pragmática en línea del acto de habla de rechazo (refusal) con hablantes avanzados de inglés LE
LLDCC-131033.pdf.jpg16-oct-2023Selene Maya RuizDoctoradoDesarrollo de la Conciencia Metalingüística usando la Evocación Estimulada y Tareas Gramaticales con complementos infinitivos y gerundios en inglés como L2
LLMAC-240040.pdf.jpg4-jul-2023Merari Lourdes Ontiveros BojorquezMaestríaEl uso de las tecnologías móviles para el aprendizaje del léxico: Un estudio descriptivo del uso del diccionario electrónico y apps para lectura.
LLMAC-302229.pdf.jpg14-abr-2023Danilo Orlando Vargas NardizMaestríaAproximación a la literatura cubana desde la perspectiva de la lingüística de corpus
LLMAC-235195.pdf.jpg1-jun-2023Paola Xadani Peña BolañosMaestríaVariación del clítico de objeto indirecto de tercera persona plural en el español de Chile.
LLMAN-62137.pdf.jpg1-oct-2023Verónica Mares SilvaMaestríaLas estrategias de compensación en la escritura espontánea, vía Skype, en estudiantes adultos de español como lengua extranjera.
LLDCC-161904 (PDF -A).pdf.jpg1-nov-2023Lucía Valencia GarcíaDoctoradoIntegración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superior
LLDCC-222934.pdf.jpg20-nov-2023Griselda Elizabeth Mendoza EstradaDoctoradoEfectos de transposición ortográfica en una población de Sordos señantes mexicanos
LLMAC-220792.pdf.jpg1-may-2023Augusto Carlos Nieves SánchezMaestríaDe la glosa al verso: La didáctica de la Escritura Creativa en la enseñanza del género poético en Educación Media Superior