Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezMaestríaPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Mariana Trejo BermejoMaestríaComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas Queretanas
RI006443.pdf.jpg2-sep-2021Irene Calderón MazzottiMaestríaEl estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digital
RI006647.pdf.jpg20-may-2022Judith Niño RubioMaestríaPrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estética
RI004237.pdf.jpgsep-2017Nayeli Esperanza Hidalgo PlascenciaMaestríaEstrategias de innovación de los medios nativos digitales informativos en Querétaro
RI004836.pdf.jpg23-ene-2020Gabriela González PurecoMaestríaMeme de Internet en el marco de las estructuras culturales en la era digital. Un análisis de los memes de Internet con contenido político durante la Campaña presidencial en México, 2018
RI004999.pdf.jpg6-dic-2019Ezequiel Imanol Martinez GonzalezMaestríaVigencia de la Quality TV como categoría para analizar la narrativa teleserial norteamericana de servicios streaming
RI006133.pdf.jpg2-sep-2021Norma Rosa Saldaña ValdésMaestríaPlataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Blanca Aimée Granados PavónMaestríaAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022Katia Flores BenítezMaestría¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en Twitter