Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 46.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003813.PDF.jpg2-ago-2021Maria Eugenia CirizaMaestríaEl proceso de reparto agrario en Ciudad Madera, Chihuahua 1920-1940. Una mirada desde la identidad histórica en las manifestaciones populares
RI005648.pdf.jpg1-nov-2020María Concepción Padilla GonzálezMaestría¿En dónde se forman las actitudes democráticas de los niños? Un estudio con referencia a Querétaro.
RI005671.pdf.jpg18-ene-2021Christian Martín Solís GámezMaestría¿Normalización del comportamiento violento? Actitudes hacia la violencia en México
RI005859.pdf.jpg30-abr-2021María Angélica Ruiz MontesLicenciaturaAnálisis Crítico del Discurso: Spots televisivos sobre Informes de Gobierno de Enrique Peña Nieto
RI006048.pdf.jpg29-jul-2021Diana Michel Reyes GonzálezLicenciaturaApropiación del espacio público a través del graffiti y el arte urbano: Percepción ciudadana y aproximación al artista de graffiti y de arte urbano en la Cd. de Querétaro, Qro.
RI005360.pdf.jpg1-sep-2020Alejandra Moreno DuránEspecialidadRetos de la maternidad a distancia; La democratización familiar como estrategia para prevenir la violencia en familias transnacionales de mujeres trabajadoras migrantes de los programas agrícolas México-Canadá
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Blanca Patricia Hernández VelázquezMaestríaConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitales
RI005553.pdf.jpg9-dic-2020Jesús Zeferino GuzmánMaestríaDesencanto político en México. Déficit o respaldo democrático.
RI005592.pdf.jpg1-dic-2020José Eduardo Olvera RodríguezEspecialidadDiversignificando familias LGBTTI en la ciudad de Querétaro: una propuesta desde la democratización familiar
RI005591.pdf.jpg1-ene-2021Silvia Vanessa Guerrero LedezmaMaestríaPROCESO SOCIAL Y RECONSTRUCCIÓN COMUNITARIA EN MONTENEGRO, QUERÉTARO, MÉXICO (2012-2019). ESTUDIO DE ACTORES SOCIALES.