Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2813
Título : Análisis Crítico del Discurso: Spots televisivos sobre Informes de Gobierno de Enrique Peña Nieto
Autor(es): María Angélica Ruiz Montes
Palabras clave: Análisis Crítico del Discurso
Spots televisivos
Enrique Peña Nieto
Informes de Gobierno
Área: CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 30-abr-2021
Facultad: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Programa académico: Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Resumen: Una de las maneras en que el Gobierno Federal rinde cuentas a la población mexicana es a través de los Informes de Gobierno realizados anualmente, donde se plasman los avances en diferentes ámbitos de la vida nacional. Para que la población en general conozca tales resultados, se realiza una campaña televisiva a través de spots (anuncios publicitarios) televisivos que resumen el informe y que se transmiten en cadena nacional. En este contexto, la presente investigación tiene como objetivo analizar la argumentación utilizada en los spots de los Informes de Gobierno del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la propuesta del Análisis Crítico del Discurso (ACD) de Isabela y Norman Fairclough (2012).
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2813
Aparece en: Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005859.pdf1.8 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.