Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005749.pdf.jpg1-feb-2021José Giovanni Leal IbarraEspecialidadNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS EN EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL GENERAL REGIONAL No1 DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO
RI006073.pdf.jpg22-feb-2021Yenith Barrón BernalEspecialidadNivel de satisfacción en la consulta médica de unifila y cita previa en los pacientes y personal de salud en una unidad de medicina familiar
RI005902.pdf.jpg21-abr-2021Ernesto Ayala OrtizEspecialidadSatisfacción y apego a tratamiento del paciente con diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial sistémica, en programa receta resurtible y receta mensual
RI005270.pdf.jpg1-ene-2021Gabriela Medrano HernándezEspecialidadSATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN SU ATENCIÓN MÉDICA POR EL PROGRAMA UNIFILA IMSS
RI001218.PDF.jpgfeb-2008Umbilia Aranet Chávez GuzmánEspecialidadSatisfacción del personal médico y sus pacientes, durante el proceso de la atención médica, utilizando el expediente clínico electrónico
RI000482.PDF.jpgene-2012Emmanuel Hiram Wilson CeballosEspecialidadCorrelación entre el nivel de Burnout de los médicos familiares y la satisfacción de los usuarios de las unidades de medicina familiar.
RI001686.pdf.jpgoct-2005Alfredo Cholula GuaseoEspecialidadLa calidad de la atención médica en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía general del Hospital General de Querétaro (SESEQ)
MEESN-302803.pdf.jpg14-mar-2024Mayra Cristina Ortiz SanchezEspecialidadLa consulta pre anestésica relacionada al grado de dolor y nivel de satisfacción en el posoperatorio de cirugía abdominal