Skip navigation
Inicio
Lenguaje
English
español
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
TESIUAQ
Facultad de Psicología y Educación
Maestría
Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Título
26-oct-2021
Ana Karina Salinas García
Nivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
31-oct-2020
Andrea Minerva Silva López
Reflexiones Metapragmáticas sobre la Función de la Ironía Verbal en Adolescentes
16-nov-2019
Mariana Alejandra Núñez Rodríguez Wyler
Diseño y Evaluación de un Proyecto Didáctico para la Adquisición de Vocabulario en Alumnos de Tercero de Secundaria
15-dic-2022
Abigail Hernández Valencia
¡Agarra la onda! Reflexiones metalingüísticas en torno a las locuciones verbales en niños y adolescentes de 9, 12 y 15 años
24-nov-2021
Korema Chacón López
Desarrollo de estados mentales en la narración: una intervención didáctica en niños de preescolar
8-feb-2016
Alejandra De León Alcantar
Algunas exploraciones en torno a la reflexión metalingüística sobre la ironía verbal en los años escolares
30-nov-2018
Lucero Díaz Calzada
Actividad eléctrica cerebral en el procesamiento de enunciados irónicos en adolescentes.
27-nov-2018
María Teresa Zarza Díaz
Multilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.
Otras opciones relacionadas
Sustentante
1
Abigail Hernández Valencia
1
Alejandra De León Alcantar
1
Ana Karina Salinas García
1
Andrea Minerva Silva López
1
Korema Chacón López
1
Lucero Díaz Calzada
1
Mariana Alejandra Núñez Rodríguez...
1
María Teresa Zarza Díaz
Título
6
Humanidades y Ciencias de la Cond...
2
Ciencias Sociales
2
Ironía verbal
2
Teoría de la Mente
1
Adquisición Léxica
1
Comprensión Lectora
1
Desarrollo lingüístico tardío
1
desarrollo lingüístico tardío
1
desarrollo moral
1
Descomposición Morfológica
.
SIGUIENTE >
Director
1
Diana Violeta Solares Pineda
1
Luisa Josefina Alarcón Neve
1
Pedro David Cardona Fuentes
1
Rebeca Barriga Villanueva
Fecha de lanzamiento
2
2018
2
2021
1
2016
1
2019
1
2020
1
2022