Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI004607.pdf.jpgLa capitalización del conocimiento como estrategia para el cambio organizacional Caso de estudio: Empresa de mantenimiento industrialCesar Alfredo Herrera Almanza30-sep-2017
RI004577.pdf.jpgEl conocimiento digital como capital intelectual y ventaja competitiva en instituciones financierasElia Socorro Pérez Díaz31-ago-2017
RI000194.pdf.jpgMecanismos de comunicación en los procesos de cambio y su repercusión en la cultura organizacional de una institución educativa de nivel superiorMirna García Chaparrodic-2012
RI002592.pdf.jpgCapital intelectual como factor estratégico de creación del conocimiento en el CIDESIJesús Licea Rangelfeb-2015
RI001194.pdf.jpgLa toma de decisiones en la alta dirección a través de la inteligencia emocional como herramienVictoria Eugenia Cuevas Pizanonov-2014
RI000040.pdf.jpgEl crecimiento y el aprendizaje de los trabajadores como estrategia competitiva en una institución de saludMa. De La Luz Obregón Molinaene-2012
RI007318.pdf.jpgEstrategia para eficientar y homologar el pago de docentes de telebachillerato comunitario en QuerétaroAna Cecilia Guevara Basaldúanov-2018
RI000216.PDF.jpgEl trabajo colaborativo como una competencia en una Institución de educación media superiorElvia Rocío Hernández Vázquezmar-2012
RI002793.pdf.jpgModelo de gestión administrativa para unidades estratégicas de negociosFrancisco Javier De Jesús Díazoct-2016
RI000906.pdf.jpgReingeniería de procesos administrativos y culturales para el desarrollo sustentable en el departamento de pagos en una empresa maquiladoraPatricia Rodríguez De La Sanchasep-2014