Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 136.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI002394.pdf.jpgnov-2005Victorina Castrejón ReyesMaestríaMercadotecnia aplicada en trámites administrativos en una institución de seguridad social en la ciudad de Querétaro
RI002373.pdf.jpgmay-2006Andrés Guerrero RodríguezMaestríaLos medios masivos de publicidad como estrategia de comunicación para la decisión de elección de la institución de la educación media superior
RI002537.pdf.jpgmar-2006Alejandro Fernández DelgadoMaestríaValoración empírica de factores de riesgo en la teoría de valuación por arbitraje en la Bolsa Mexicana de Valores
RI002528.pdf.jpgjun-2006Alejandro Bautista MezaMaestríaLa devaluación de la moneda como un recurso financiero de los países para fomentar el crecimiento
RI002183.pdf.jpgfeb-2008Andrés Rafael González BasaldúaMaestríaEstrategias para atraer audiencia a eventos culturales
RI002130.pdf.jpgoct-2005Adriana Ruth Contreras AriasMaestríaProyecto estratégico de mercadotecnia para determinar la viabilidad del Centro de Asistencia Social Integral para Indigentes
RI002141.pdf.jpgoct-2008Augusto Ayala LedesmaMaestríaEstructura financiera flexible para proveedores de servicios de aplicación en internet
RI001116.pdf.jpgjun-2009Jesús Ivonne Huerta ZúñigaMaestríaLa subcontratación como estrategia financiera
RI002293.pdf.jpgene-2006Yesica Ruelas SotoMaestríaLa comunicación formal y su impacto en la motivación hacia el logro de objetivos en el centro de investigación del año 2004 a la fecha
RI002168.pdf.jpgjun-2007María Del Carmen Vázquez CabreraMaestríaLa capacitación como eje integral para el rendimiento del personal de mandos medios: caso empresa de telecomunicaciones