Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI001999.pdf.jpgsep-2005David Reyes HernándezMaestríaLa promoción y su impacto en la captación de matrícula en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río
RI001937.pdf.jpg2005Bertha Dolores Maldonado OrtegaMaestríaEstrategias promocionales de posicionamiento de servicios de educación superior en una institución privada
RI002130.pdf.jpgoct-2005Adriana Ruth Contreras AriasMaestríaProyecto estratégico de mercadotecnia para determinar la viabilidad del Centro de Asistencia Social Integral para Indigentes
RI002747.pdf.jpgjun-2005Guillermina Velázquez GarcíaMaestríaBeneficios de la mercadotecnia en internet. ¿Sitios web la mejor herramienta para la mercadotecnia moderna¿
RI002750.pdf.jpgsep-2005Guillermo Llamas MartínezMaestríaLa mercadotecnia política como estrategia para ganar campañas electorales
RI002587.pdf.jpgnov-2005Alma Montes AcostaMaestríaInteracciones de trabajo centradas en la gestión del factor humano
RI002614.pdf.jpgsep-2005Ana Isabel González SánchezMaestríaPreferencias electorales de los estudiantes de nivel medio superior y superior en el estado de Querétaro
RI002612.pdf.jpgnov-2005Ámbar Maricela Guerrero DávilaMaestríaDiscriminación laboral de mujeres médico veterinarias zootecnistas en el estado de Querétaro durante el período 2000-2004
RI002616.pdf.jpgsep-2005Ana María Bustamante GarduñoMaestríaSistema de comunicación interna en USEBEQ, una propuesta para eficientar su proceso
RI002578.pdf.jpgago-2005Alicia Prieto UscangaMaestríaMercadotecnia y calidad dentro de las empresas certificadas en la norma ISO 9000