Maestría en Artes : [28] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
BAMAN-107334.pdf.jpgLa interculturalidad simbólica de la obra pictórica de Mark RydenKarlo Gutiérrez Teránoct-2024
BAMAN-210950.pdf.jpgAproximaciones a la representación de los desórdenes alimenticios en el arte contemporáneoSandra Carolina Rodriguez Romero2-dic-2019
RI005284.pdf.jpgAnálisis de la Enseñanza y el Aprendizaje a través de las Artes en la Educación MediaHéctor Argel Martínez Peña30-ago-2020
RI004674.pdf.jpgEl retorno de lo sagrado en el arte moderno y contemporáneoJosé Roberto González García30-sep-2019
BAMAN-121218 (PDF -A).pdf.jpgPolíticas de la mirada. Estrategias de producción de sentido en la visualidad contemporáneaEunice Josiane Murillo García20-abr-2019
RI004659.pdf.jpgEl ballet "Giselle". análisis comparativo del clásico de Jules Perrot y la versión contemporánea de Mats Ek.Beatriz Elizabeth Martínez Verduzco29-mar-2019
RI004658.pdf.jpgEl proceso escénico teatral como factor de mejora en la personalización del actor.Cristóbal Ramírez López25-ene-2019
RI003205.pdf.jpgLa retícula en el arte. Presencia de redes espaciales en el geometrismo mexicanoLuisa Fernanda Lloret Ripolldic-2014
RI002813.pdf.jpgLa obra de Peter Blake, portada: el sargento pimienta y el club de los corazones solitariosVicente López Velarde Fonsecaago-2008
RI002590.pdf.jpgElegías del arte contemporáneo. La muerte en el arteMaría Antonia Paz Cerveradic-2014
BAMAN-9953 (PDF -A).pdf.jpgEl Butoh en la figura de Kazuo Ohno como una propuesta que afirma la unidad indisociable entre la danza y el teatroAlma Rosa Martín Suárez2011
RI002488.pdf.jpgEl principio de oposición a través de las visiones complementarias de Constantin Stanislavski y Eugenio BarbaAna Margarita Pérez Candelasago-2015
RI002266.pdf.jpgLa reconstrucción de la imagen corporal del músico a través del re-encuentro con su corporalLaura Chávez Blancomay-2016
RI001902.pdf.jpgHacia una definición del payasoZazhil Citlalli Rico Medinajun-2013
RI001866.pdf.jpgEl desarrollo del Ballet clásico de Querétaro con base en la influencia metodológica de la escuela cubana de BalletGiotto Macías Fontmay-2013
RI001803.PDF.jpgEl no accidente en la morada del caos: de la resistencia de Paul Virilio a los resistentes de Saint-Romain au Mont d'OrMaría De Los Ángeles Lucía Peña Molatoreago-2011
RI001617.PDF.jpgCuerpo fragmentado y apropiación en el arte contemporáneoAura Francisca Moreno Lagunesnov-2010
RI001298.PDF.jpgTeoría del arte y experiencia estética en la obra de Rafael Lozano-HemmerCésar Augusto Ruiseñor Muratallanov-2009
RI001143.pdf.jpgÓrganos sin cuerpo en el arte contemporáneo, a partir de un cubo sintomatológicoHugo Chávez Mondragónmay-2013
RI000896.PDF.jpgDe la violencia a la cruel espectralidad en la obra de Teresa MargollesGabriela Martínez Y Martínezago-2011
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28