Maestría en Artes : [27] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 27
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
BAMAN-210950.pdf.jpg2-dic-2019Sandra Carolina Rodriguez RomeroMaestríaAproximaciones a la representación de los desórdenes alimenticios en el arte contemporáneo
RI005284.pdf.jpg30-ago-2020Héctor Argel Martínez PeñaMaestríaAnálisis de la Enseñanza y el Aprendizaje a través de las Artes en la Educación Media
RI004674.pdf.jpg30-sep-2019José Roberto González GarcíaMaestríaEl retorno de lo sagrado en el arte moderno y contemporáneo
RI004664.pdf.jpg20-abr-2019Eunice Josiane Murillo GarcíaMaestríaPolíticas de la mirada. Estrategias de producción de sentido en la visualidad contemporánea
RI004659.pdf.jpg29-mar-2019Beatriz Elizabeth Martínez VerduzcoMaestríaEl ballet "Giselle". análisis comparativo del clásico de Jules Perrot y la versión contemporánea de Mats Ek.
RI004658.pdf.jpg25-ene-2019Cristóbal Ramírez LópezMaestríaEl proceso escénico teatral como factor de mejora en la personalización del actor.
RI003205.pdf.jpgdic-2014Luisa Fernanda Lloret RipollMaestríaLa retícula en el arte. Presencia de redes espaciales en el geometrismo mexicano
RI002813.pdf.jpgago-2008Vicente López Velarde FonsecaMaestríaLa obra de Peter Blake, portada: el sargento pimienta y el club de los corazones solitarios
RI002590.pdf.jpgdic-2014María Antonia Paz CerveraMaestríaElegías del arte contemporáneo. La muerte en el arte
RI002589.pdf.jpg2011Alma Rosa Martín SuárezMaestríaEl Butoh en la figura de Kazuo Ohno como una propuesta que afirma la unidad indisociable entre la danza y el teatro
RI002488.pdf.jpgago-2015Ana Margarita Pérez CandelasMaestríaEl principio de oposición a través de las visiones complementarias de Constantin Stanislavski y Eugenio Barba
RI002266.pdf.jpgmay-2016Laura Chávez BlancoMaestríaLa reconstrucción de la imagen corporal del músico a través del re-encuentro con su corporal
RI001902.pdf.jpgjun-2013Zazhil Citlalli Rico MedinaMaestríaHacia una definición del payaso
RI001866.pdf.jpgmay-2013Giotto Macías FontMaestríaEl desarrollo del Ballet clásico de Querétaro con base en la influencia metodológica de la escuela cubana de Ballet
RI001803.PDF.jpgago-2011María De Los Ángeles Lucía Peña MolatoreMaestríaEl no accidente en la morada del caos: de la resistencia de Paul Virilio a los resistentes de Saint-Romain au Mont d'Or
RI001617.PDF.jpgnov-2010Aura Francisca Moreno LagunesMaestríaCuerpo fragmentado y apropiación en el arte contemporáneo
RI001298.PDF.jpgnov-2009César Augusto Ruiseñor MuratallaMaestríaTeoría del arte y experiencia estética en la obra de Rafael Lozano-Hemmer
RI001143.pdf.jpgmay-2013Hugo Chávez MondragónMaestríaÓrganos sin cuerpo en el arte contemporáneo, a partir de un cubo sintomatológico
RI000896.PDF.jpgago-2011Gabriela Martínez Y MartínezMaestríaDe la violencia a la cruel espectralidad en la obra de Teresa Margolles
RI000382.pdf.jpgdic-2012Lilián María José González GonzálezMaestríaArte interactivo y sistemas de control: La inmersión y el encierro del sujeto-intervidente como injerto de la obra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 27