Portada | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
 | Análisis semiótico estético de la Lucha Libre Mexicana | Esmeralda Espinosa López | 28-nov-2024 |
 | La interculturalidad simbólica de la obra pictórica de Mark Ryden | Karlo Gutiérrez Terán | oct-2024 |
 | Aproximaciones a la representación de los desórdenes alimenticios en el arte contemporáneo | Sandra Carolina Rodriguez Romero | 2-dic-2019 |
 | Análisis de la Enseñanza y el Aprendizaje a través de las Artes en la Educación Media | Héctor Argel Martínez Peña | 30-ago-2020 |
 | El retorno de lo sagrado en el arte moderno y contemporáneo | José Roberto González García | 30-sep-2019 |
 | Políticas de la mirada. Estrategias de producción de sentido en la visualidad contemporánea | Eunice Josiane Murillo García | 20-abr-2019 |
 | El ballet "Giselle". análisis comparativo del clásico de Jules Perrot y la versión contemporánea de Mats Ek. | Beatriz Elizabeth Martínez Verduzco | 29-mar-2019 |
 | El proceso escénico teatral como factor de mejora en la personalización del actor. | Cristóbal Ramírez López | 25-ene-2019 |
 | La retícula en el arte. Presencia de redes espaciales en el geometrismo mexicano | Luisa Fernanda Lloret Ripoll | dic-2014 |
 | Elegías del arte contemporáneo. La muerte en el arte | María Antonia Paz Cervera | dic-2014 |
 | El Butoh en la figura de Kazuo Ohno como una propuesta que afirma la unidad indisociable entre la danza y el teatro | Alma Rosa Martín Suárez | 2011 |
 | El principio de oposición a través de las visiones complementarias de Constantin Stanislavski y Eugenio Barba | Ana Margarita Pérez Candelas | ago-2015 |
 | Hacia una definición del payaso | Zazhil Citlalli Rico Medina | jun-2013 |
 | El desarrollo del Ballet clásico de Querétaro con base en la influencia metodológica de la escuela cubana de Ballet | Giotto Macías Font | may-2013 |
 | El no accidente en la morada del caos: de la resistencia de Paul Virilio a los resistentes de Saint-Romain au Mont d'Or | María De Los Ángeles Lucía Peña Molatore | ago-2011 |
 | Cuerpo fragmentado y apropiación en el arte contemporáneo | Aura Francisca Moreno Lagunes | nov-2010 |
 | Teoría del arte y experiencia estética en la obra de Rafael Lozano-Hemmer | César Augusto Ruiseñor Muratalla | nov-2009 |
 | Órganos sin cuerpo en el arte contemporáneo, a partir de un cubo sintomatológico | Hugo Chávez Mondragón | may-2013 |
 | De la violencia a la cruel espectralidad en la obra de Teresa Margolles | Gabriela Martínez Y Martínez | ago-2011 |
 | Arte interactivo y sistemas de control: La inmersión y el encierro del sujeto-intervidente como injerto de la obra | Lilián María José González González | dic-2012 |