Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI003882.pdf.jpgLa subcontratación como estrategia en empresas de tecnología de informaciónLesly Adbet Mayorga Hernandezjul-2012
RI006463.pdf.jpgLas Decisiones Estratégicas y las Asimetrías de la Información en las cooperativas financieras en MéxicoLuis Fernando Martínez Maya22-jul-2021
RI002084.pdf.jpgLa cultura empresarial de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Querétaro frente a la globalizaciónAdriana Rodríguez Provinciafeb-2009
RI000785.pdf.jpgFactores que influyen en el diseño, ejecución y seguimientos de las estrategias en las organizaciones educativas de nivel medio superior en el estado de QuerétaroAna Hilda Uribe Carrillooct-2008
RI001888.pdf.jpgPosicionamiento de los egresados de la carrera de ingeniero químico metalúrgico en la industria del estado de QuerétaroGraciela Paredes Elíasnov-2008
RI002472.PDF (Posible duplicado).pdf.jpgEl desarrollo del comercio electrónico, como influencia en el comportamiento de compra del consumidorAna Laura Vázquez Cabrerajun-2010
RI000040.pdf.jpgEl crecimiento y el aprendizaje de los trabajadores como estrategia competitiva en una institución de saludMa. De La Luz Obregón Molinaene-2012
RI000510.PDF.jpgEstrategia de comercialización de servicios de instalaciones eléctricas en la construcción de viviendaAlejandro Cervantes Centenooct-2008
RI000821.pdf.jpgEl balanced scorecard como herramienta estratégicaJoel Acosta Jiméneznov-2008
RI001290.PDF.jpgMarketing integrado, estrategia fundamental para la venta de proyectos a través del proceso de generación de valor agregado. Caso: industria automotriz metalmecánica en la ciudad de QuerétaroBasilio Lepe Liranov-2006