Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007235.pdf.jpg27-feb-2023Víctor Francisco Rojas Villegas; Karla Janeth Domínguez GasparLicenciaturaEficacia de la terapia de la interacción padres-hijos con niños y niñas de 3-8 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad
PSLIN-290069 (PDF-A).pdf.jpg15-mar-2024Nayelli Abigail Arellano Hernández; Andrea Trejo MartínezLicenciaturaLa precariedad de los repartidores de gama multicompras.
RI006558.pdf.jpg3-mar-2022Krista Fernanda Garcia JimenezLicenciaturaFactores de riesgos psicosociales y migración tecnológica: el impacto de la pandemia por covid-19 en una pyme de consultoría y capacitación
RI006366.pdf.jpg22-nov-2021María Elena Velázquez MartínezLicenciaturaTaller para brindar herramientas parentales a padres derivados a la procuraduría de protección del menor, una propuesta desde la Terapia de Interacción Padres e Hijos
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022Mónica González MárquezLicenciaturaEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media
RI006616.pdf.jpg29-mar-2022Karla Paola Díaz GuerreroLicenciatura"Mejor lo hago yo": Intervención de los micromachismos encarnados en la cotidianidad universitaria
RI007560.pdf.jpg23-nov-2022Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán RamírezLicenciaturaEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez SolísLicenciaturaAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
PSLIN-212046.pdf.jpg1-jul-2020María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas LunaLicenciatura"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezLicenciaturaEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo