Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 132.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004591.pdf.jpgfeb-2019Adriana Granados PerrusquíaLicenciaturaDecir y hacer comunidad desde la mirada de los niños y niñas: Proyecto de participación infantil en el ejido La Palma del Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro
RI004592.pdf.jpgmar-2019Mendoza Reyes Brenda YuritziLicenciaturaMigración, crianza y relaciones: la voz de hombres y mujeres de Jalpa, Guanajuato
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezLicenciaturaEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo
RI005176.pdf.jpg20-feb-2020Anakaren Jaramillo GarcíaLicenciaturaJóvenes skate y espacio público: Habitar el espacio público urbano desde la práctica de skateboarding en la ciudad de Querétaro
RI005353.pdf.jpg1-feb-2021Susana Arteaga RojoLicenciaturaLa concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un taller
RI005468.pdf.jpg1-dic-2020Pamela Saldivar Leaños; Alejandra Santillan YañezLicenciaturaFactores que influyen en el riesgo de deserción escolar en la educación media superior: una intervención desde la psicología clínica
RI005447.pdf.jpg29-nov-2020Arleth Yarim Pérez HernándezLicenciaturaImaginar, re-crear y re-inventarse: El museo Casa de la Zacatecana y la creatividad como creadores de mundos libres
RI004863.pdf.jpg20-ene-2020Eurídice Deyanira Rangel MartínezLicenciaturaEfecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.
RI004854.pdf.jpg1-ene-2020Miriam Michel Luna González; Maleny Del Carmen Ramírez FloresLicenciaturaProyecto de vida: construcción a través de un círculo de lectura y escritura con un grupo de INEA
RI004853.pdf.jpg1-nov-2019Jessica Mondragón Pasillas; Teresa Monserrat Herrera VelezLicenciaturaTrabajo Grupal en el Diagnóstico Institucional