Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004573.pdf.jpgfeb-2019Norberto Peñaloza GarciaMotivaciones, Condiciones y estrategias para el trabajo académico a partir de la implementación de los programas de deshomologación salarial: el caso de los profesores pertenecientes al Sistema nacional de Investigadores (SIN) en la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI005240.pdf.jpg15-jul-2020Laura Sánchez VelascoVida cotidiana de las mujeres sujetas a la doble jornada de trabajo. el caso de las profesoras de educación preescolar en instituciones privadas de la ciudad de querétaro
RI001875.pdf.jpgjun-2004Gloria Romero CarbajalBases teóricas y metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes universitarios
RI003425.PDF.jpgjun-2015Idalia Garcia GuzmanReconfiguraciones de la identidad profesional: la implicación al trabajo en situación de sobreeducación y desfase de conocimientos
RI003430.pdf.jpgmay-2016Sandra Carolina Mendoza AyalaEl impacto de las estrategias de implicación de las organizaciones en la subjetividad de los trabajadores
RI000720.pdf.jpgmay-2007Rolando Javier Salinas GarcíaNuevas forma de organización del trabajo y conflictos organizacionales
PSMAC-125267.pdf.jpg20-jun-2019Leonor Adriana Montes GuerreroFactores de riesgo psicosocial que inciden en el estrés laboral del personal de producción en una empresa de autopartes en la zona metropolitina de Querétaro.
PSMAC-149993-0519-319-Norberto Peñaloza García.pdf.jpg11-mar-2019Norberto Peñaloza GarcíaMotivaciones, condiciones y estrategias para el trabajo académico a partir de la implementación de los programas de deshomologación salarial: el caso de los profesores pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en la Universidad Autónoma de Querétaro.