Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004766.pdf.jpg30-oct-2019Marlene Mejía DíazLicenciaturaEl cine como recurso didáctico para la construcción de un pensamiento crítico y reflexivo
RI005864.pdf.jpg1-ene-2022Paola Nefertary Hernández BecerraLicenciaturaDiagnóstico sobre los factores intrasistémicos de la deserción escolar a los alumnos de la Licenciatura en Químico Farmacéutico-Biólogo 2018
RI007656.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro.
RI007464.pdf.jpg1-may-2023Claudia Inés Olvera SánchezMaestríaConocimiento especializado del profesor de primaria sobre el Sistema de Numeración Decimal
RI007686.pdf.jpg5-oct-2021Pedro Adrián Cruz González; Ricardo Guerrero Ramírez; Bruno Pichardo ÁguilaLicenciatura"Propuesta formativa de competencias digitales docentes: Investigación basada en diseño del curso b-learning, para docentes en formación de inclusión educativa CBENEQ "
RI007569.pdf.jpg1-dic-2022María Del Pilar Cruz GonzálezMaestríaProceso de la evaluación docente desde la perspectiva del estudiante de Bachillerato, plantel S.J.R de la UAQ.
RI006389.pdf.jpg10-ene-2022Ana Cristina Cisneros GonzálezMaestríaDiseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-Querétaro
RI007151.pdf.jpg22-feb-2023Felipe De Jesús Santiago FloresMaestríaLa interdisciplinariedad a través de la modelación matemática en telesecundaria
RI007264.pdf.jpg1-abr-2023Agustín Otero TrejoDoctorado“Diseño e Implementación de un Entorno Virtual como estrategia pedagógica en las prácticas docentes de la UAQ”
RI007262.pdf.jpg2-may-2023Lucero Canto GuerreroDoctoradoImplementación de un sistema didáctico multimodal en la asignatura de Química I para el mejoramiento del rendimiento académico en alumnos de bachillerato