Skip navigation
Inicio
Lenguaje
English
español
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
TESIUAQ
Facultad de Psicología y Educación
Doctorado
Especialidad
Licenciatura
Maestría
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 21.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Título
15-dic-2015
Yeetlih Gómez Rosa
El Desarrollo del Lenguaje no Literal en Adolescentes: El Caso de la Reflexión Metalingüística en Textos Poéticos
feb-2012
María Leticia Prado Servín
La influencia de la lectura de cuentos en el desarrollo narrativo en niños de edad preescolar
ago-2010
Erika Guadalupe Cortés Barrón
El desarrollo de la cohesión en el discurso escrito durante la edad escolar
15-dic-2022
Abigail Hernández Valencia
¡Agarra la onda! Reflexiones metalingüísticas en torno a las locuciones verbales en niños y adolescentes de 9, 12 y 15 años
16-nov-2019
Mariana Alejandra Núñez Rodríguez Wyler
Diseño y Evaluación de un Proyecto Didáctico para la Adquisición de Vocabulario en Alumnos de Tercero de Secundaria
12-dic-2017
Daniela Lucia Jimenez Mendoza
El chiste en el desarrollo lingüistico tardío: Reflexiones metalingüisticas de niños y adolecentes de dos entornos escolares diferentes
26-oct-2021
Ana Karina Salinas García
Nivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
dic-2008
Paola Taidé Álvarez Ramírez
Desarrollo lingüístico y cultura escrita: Análisis de narraciones infantiles
1-sep-2023
Ana Cecilia Argüelles Gutiérrez
Análisis de una intervención docente enfocada al desarrollo de estados mentales en la narración de niños en edad preescolar
12-dic-2023
María Fernanda Jiménez Torres
El uso de la paradoja como generador de discusiones entre niñas y niños finalizando la primaria.
Otras opciones relacionadas
Sustentante
2
Korema Chacón López
1
Abigail Hernández Valencia
1
Adriana Olguin Briceño
1
Alejandra De León Alcantar
1
Ana Cecilia Argüelles Gutiérrez
1
Ana Karina Salinas García
1
Andrea Minerva Silva López
1
Daniela Lucia Jimenez Mendoza
1
Elisabetta Grande
1
Erika Guadalupe Cortés Barrón
.
SIGUIENTE >
Título
11
Humanidades y Ciencias de la Cond...
9
Psicología
6
Desarrollo lingüístico
4
Desarrollo lingüístico tardío
3
Ciencias Sociales
3
Ironía verbal
3
Narración
2
Discurso
2
Género
2
Humor
.
SIGUIENTE >
Director
2
Blanca Araceli Rodríguez Hernández
2
Karina Paola García Mejía
2
Luisa Josefina Alarcón Neve
2
Pedro David Cardona Fuentes
1
Diana Violeta Solares Pineda
1
Leticia del Carmen Colin Salazar
1
Luisa Josefina Alarcón Neve Y Kar...
1
Rebeca Barriga Villanueva
1
Silvia Romero Contreras
Fecha de lanzamiento
7
2020 - 2023
13
2010 - 2019
1
2008 - 2009