Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007092.pdf.jpg17-feb-2023Cecilia Uribe PinedaMaestríaSalud Mental: Elementos para su incorporación en la formación continua de los docentes de primaria y secundaria.
RI007308.pdf.jpg1-may-2023Estefania Dorado LópezMaestríaExperiencias Adversas en la Infancia y su relación con los Estilos de Apego y la Sintomatología Internalizante y Externalizante en adultos jovenes
RI007260.pdf.jpg1-ene-2023Gustavo Mota LeyvaMaestríaRelaciones psicóticas en la era de la posverdad: Neurosis narcisista y redes sociales, hacia una virtualidad yoica
PSMAC-300362.pdf.jpg1-oct-2023Paola Pilar García ZavalaMaestríaEl uso del arte como estrategia didáctica para fomentar los componentes comunicativos, emocionales y de conocimientos de las competencias ciudadanas.
PSMAN-257071.pdf.jpg1-sep-2023Omar Caloca LafontMaestríaAlienación generada por el trabajo: Marxismo y Psicoanálisis.
PSMAN-293632.pdf.jpg2-oct-2023Emma Estefany Díaz GilMaestríaEfectos de la maternidad en el psiquismo de las mujeres: ¿Mujer es igual a madre?
PSMAN-300372.pdf.jpg31-mar-2023Marina Isabel Jiménez LiconaMaestríaEficacia de un taller para profesores basado en la Parent Child Interaction Therapy sobre conocimientos y estrategias de trabajo con niños con Trastorno del Espectro Autista.
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez SolísLicenciaturaAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
PSMAC-301401.pdf.jpg29-ago-2023Alexia Becerril TorresMaestríaTrabajo doméstico y violencias: una relación problemática en mujeres en la Ciudad de Querétaro.
RI007235.pdf.jpg27-feb-2023Víctor Francisco Rojas Villegas; Karla Janeth Domínguez GasparLicenciaturaEficacia de la terapia de la interacción padres-hijos con niños y niñas de 3-8 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad