Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007243.pdf.jpg1-mar-2023Anayeli Guadalupe Ladinos MaciasLicenciaturaEl papel de las mujeres triquis, de la Colonia Unidad Nacional, en los mecanismos de reproducción y preservación de su cultura en la ciudad de Querétaro
RI007284.pdf.jpg27-abr-2023Mayra Guadalupe Sosa LópezMaestríaEfecto de un curso sobre de iniciativas ciudadanas relacionadas al consumo responsable en las opiniones proambientales de jóvenes universitarios.
RI007333.pdf.jpg6-may-2023Rosa Virginia Grimaldi GutiérrezMaestríaImplementación de prácticas de consumo sustentable para la formación en estudiantes de nivel secundaria en un colegio particular del estado de Querétaro
RI005268.pdf.jpg29-jul-2020Heriberto Pacheco GarcíaMaestríaAcción colectiva y resistencia obrera: la configuración de la huelga en la fábrica textil Lanas Merino
RI005341.pdf.jpg30-jun-2020Yael Enrique Alvirde UribeMaestríaCambio organizacional a partir de la introducción de inteligencia artificial e implicaciones en el significado del trabajo. Un estudio de caso.
RI005605.pdf.jpg1-ene-2021José Jonatán Torres FerrerLicenciaturaLa complejidad del dispositivo psi en el Centro Estatal de Salud Mental de Querétaro.
RI005550.pdf.jpg1-feb-2021Julieta Ortiz EspinozaMaestríaPromoción de la participación social en niños con altas capacidades intelectuales a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
RI007135.pdf.jpg31-mar-2023Ana Paula Morales EspinosaMaestríaSistematización de intervenciones para la convivencia escolar realizadas en escuelas secundarias de México durante la década del 2011 al 2021
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelLicenciaturaImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
RI005578.pdf.jpg16-ene-2021Daniel Eduardo Fernández SaldañaMaestríaDesarrollo de habilidades y actitudes docentes en profesores y profesoras de escuelas secundarias públicas para la prevención y canalización de estudiantes con problemas de salud mental