Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006389.pdf.jpg10-ene-2022Ana Cristina Cisneros GonzálezMaestríaDiseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-Querétaro
RI006547.pdf.jpg3-mar-2022Laura Estefani Cruz OrtizMaestríaElección de institución en educación superior de estudiantes de un bachillerato público
RI006551.pdf.jpg8-mar-2022Jorge Armando Zepeda Y FernándezMaestríaEvaluación del uso de gamificación en una estrategia didáctica compleja en Educación Media Superior
RI005864.pdf.jpg1-ene-2022Paola Nefertary Hernández BecerraLicenciaturaDiagnóstico sobre los factores intrasistémicos de la deserción escolar a los alumnos de la Licenciatura en Químico Farmacéutico-Biólogo 2018
RI007475.pdf.jpg31-dic-2022Luis Gabriel Rodríguez CortésDoctoradoCreación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciatura
RI007470.pdf.jpg1-dic-2022Miguel Angel Peña AzpiriDoctoradoDiseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
RI007457.pdf.jpg10-dic-2022Perla Del Refugio Escamilla MartínezDoctoradoDiseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.
RI007164.pdf.jpg21-jun-2022Xochitl Clemente ParraDoctoradoGamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TIC
RI007569.pdf.jpg1-dic-2022María Del Pilar Cruz GonzálezMaestríaProceso de la evaluación docente desde la perspectiva del estudiante de Bachillerato, plantel S.J.R de la UAQ.
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasDoctoradoIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera