Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005391.pdf.jpg1-sep-2020Hernán Ruiz MorelosMaestríaParadigmas y herramientas de enseñanza-aprendizaje del diseño arquitectónico para el estudiante inicial de arquitectura en la UAQ
RI004995.pdf.jpg10-dic-2020Ricardo Chaparro SáncheszDoctoradoLa acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experiencias
RI004994.pdf.jpg15-ene-2020Carla Elena Segura RamirezDoctoradoModelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana León
RI005197.pdf.jpg18-mar-2020Alejandra Yohana Vergara AvalosMaestríaMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TIC EN LAS MATERIAS DE PROGRAMACIÓN DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA
RI005308.pdf.jpg27-jul-2020Nadia Sarahi Uribe OlivaresMaestríaPerspectiva de diseñadores instruccionales sobre los elementos pedagógicos del diseño instruccional para potenciar la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje
RI005838.pdf.jpg31-mar-2021Yurixhi Andaya HernándezMaestríaImpacto del perfil socioeconómico y la integración en el índice de reprobación, caso de la Facultad de Ingeniería
RI006338.pdf.jpg29-nov-2021J. Jesús Tamayo ZaragozaMaestríaGestión del conocimiento en el alumnado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora para la mejora de los procesos de manufactura y servicios
RI006195.pdf.jpg30-ago-2021Alejandra García AldecoDoctoradoIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentado
IFMAC-293115-0422-422-Marco Antonio Esquivel Hernández   -A.pdf.jpg7-abr-2022Marco Antonio Esquivel HernándezMaestríaDiseño de los modelos teórico y operativo del material multimedia para el proyecto educativo Transdigital
RI006804.pdf.jpg8-ago-2022Juan Santiago Ramírez AndradeMaestríaAula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativas