Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005923.pdf.jpg28-abr-2021Samantha Tabatha Carrera Gómez; César Hernández SalinasLicenciaturaTrabajo e identidad en los repartidores de rappi y uber eats
RI006233.pdf.jpg14-jun-2021Marghyb Lisbet Campillo HernándezMaestríaAcciones individuales y colectivas en torno a la salud de los docentes interinos de la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo: el trabajo no clásico y los procesos de precarización laboral
RI006254.pdf.jpg11-ago-2021Alina Ugalde HernándezMaestríaPresentismo laboral y factores psicosociales: La ausencia mental en el trabajo y su incidencia en las trabajadoras de la maquila del Estado de Querétaro.
RI006250.pdf.jpg26-oct-2021Ana Karina Salinas GarcíaMaestríaNivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 años
RI006230.pdf.jpg27-oct-2021Michelle Yoali Torres GuerreroLicenciaturaEl autismo. Una lectura psicoanalítica
RI006455.pdf.jpg5-ago-2021Suleima Nayely Almaraz VelázquezMaestríaEl papel de las condiciones laborales y el acceso a capitales sociales en el empoderamiento personal y familiar de las mujeres en jefatura femenina de familia monoparental en la ciudad de Querétaro.
RI005944.pdf.jpg1-ago-2021Eduardo Luna RuizDoctoradoLa configuración productiva de las tiendas de conveniencia en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Querétaro: el trabajo, entre el sector comercio y el sector financiero.
RI007694.pdf.jpg6-jun-2021Breida Guadalupe Feregrino FeregrinoEspecialidadInstrumentación del divorcio ante notario en el Estado de Querétaro.
RI007696.pdf.jpg7-jun-2021Marisol Ávila GarcíaDoctoradoEstudio de sucesión y permanencia intergeneracional en empresas familiares de turismo de naturaleza en Huimilpan.
RI007685.pdf.jpg27-oct-2021Rafael Espinosa De Los Monteros LópezDoctoradoLa Comunicación Organizacional en la comercialización de productos de consumo básico en el mercado de los EUA.